[:es]I. CONCURSO FOTOGRAFÍA CUATRO ESTACIONES [:]

[:es][vc_row][vc_column][vc_column_text]Floristería Casa Arregui lanza el concurso de fotografía de la estación de otoño.

Nos encontramos dentro de la estacion de Otoño y esta nos brinda muy buenas oportunidades para hacer estupendas fotografías de naturaleza o paisajes, siendo una de las estaciones más fotogénicas del año. Sus colores y texturas ofrecen cientos de posibilidades a los amantes de la fotografía y un pequeño paseo por la montaña, o incluso el parque de al lado de casa, esconde muchas sorpresas. Por ese motivo hemos decidido poner el tema de este concurso “Colores otoñales” porque el Otoño es una estación preciosa para colgarte la cámara y salir a hacer buenas fotos.

Desde Casa Arregui os animamos a participar en este concurso y así tenéis la opción de poder ganar un actual y precioso centro de mesa para navidad y la oportunidad de poder ganar un calendario del 2017 con las fotos más votadas de este I. Concurso Fotográfico Cuatro Estaciones. Para ello aquí tienes el enlace donde podrás consultar las bases para poder participar en este concurso.

Anímate y participa mostrándonos esa postal de otoño del 2016!

Bases del concurso

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][:]

2 comentarios

  1. Gladys-Reply
    25/11/2016 at 10:58 am

    Hola soy Gladys, el enlace no me aparece, si me lo podéis enviar por correo electrónico.
    Gracias, un saludo.

  2. arregui-Reply
    01/12/2016 at 9:42 am

    Hola Galdys,
    el enlace esta justo al final del todo, donde pone “Bases del concurso”. Pinchas encima y ya te lleva directamente.
    Sino, tambien puedes enviarnos la foto a traves de nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/casaarregui/?ref=bookmarks
    Muchas gracias por todo y un saludo,
    Ion Arregi

Deja un comentario