[:es]I. Aniversario de la Floristeria Casa Arregui en Facebook[:]

[:es]

Este lunes, 8 de Agosto, en la Floristería Casa Arregui celebramos un año que abrimos nuestra pagina de Facebook y demas redes sociales. Este día fue en el que Casa Arregui se introdujo en la “mundo” de las redes sociales, Facebook, Instagram,Twitter,…etc. Fue un paso que estábamos deseando de dar para poder establecer otra vía de contacto con nuestros clientes y seguidores y poderos atender y escuchar distintas opiniones y sugerencias sobre nosotros y nuestros trabajos.

  A lo largo del año os hemos ido mostrando nuestros trabajos totalmente artesanos (ramos de flores, rosas decoradas,decoración interior,trabajos de arte floral,decoración de iglesias, ramos de novia,…etc), os hemos pedido colaboración para realizar el calendario del 2017 pidiendo fotografías de cada estación del año, también os hemos informado sobre consejos de jardinería,..etc. La respuesta de todo esto trabajo nos indica los “Me gusta” recibidos y las opiniones que habéis publicado en distintas publicaciones, que nos hacen continuar con ilusión y ganas como si fuera el primer día.

Por todo esto desde Floristería Casa Arregui os queremos agradecer de alguna forma este interés mostrado por vuestra parte que es muy importante para nosotros, por eso vamos a realizar sorteo de un ramo de flores entre los seguidores de Floristería Casa Arregui. Para poder participar en este sorteo hay que cumplir estas condiciones:

  • Dar a “Me gusta” en la publicación
  • Compartir el anuncio
  • Comentar con una palabra con la que identificaríais a la Floristería Casa Arregui

El sorteo se realizará el día 15 de Agosto y se publicará en nuestra página de Facebook.

Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza depositada en nosotros durante este año y seguir compartiendo opiniones, fotografías, consejos…que es muy interesante para nosotros.

[:]

6 comentarios

  1. Aitziber-Reply
    08/08/2016 at 4:07 pm

    Increibles y haceis vuestro trabajo muy bien

  2. vanessa-Reply
    08/08/2016 at 5:25 pm

    Profesionales

  3. Mila-Reply
    09/08/2016 at 2:38 pm

    Todo precioso y con mucho cariño

  4. aloña-Reply
    09/08/2016 at 9:10 pm

    Profesionalak zarete

  5. Consuelo Collado-Reply
    11/08/2016 at 3:22 pm

    Casa Arregui forma parte de mi historia vital, y fijaros el 8 de agosto ya 63 urte

  6. Maider-Reply
    13/08/2016 at 10:20 pm

    Orijinala

Deja un comentario