Boda Sara & Edorta

Sara y Edorta viven en Vitoria – Gasteiz, se pusieron en contacto con Floristería Casa Arregui unos meses antes de la ceremonia decididos que querían que fuéramos nosotros los decoradores de las flores de la boda.

Sara tenia claro que su ramo de novia fuera de tonos morados o lilas…

img_5105

Los comprometidos contaron con la Floristería Casa Arregui para decorar con flores el coche de novia, la iglesia y mesas de los comensales en el restaurante ademas del ramo de novia.

Aquí es donde empieza a trabajar esa creatividad e imaginación del personal de Casa Arregui…

Después de mostrar los distintos tipos de ramos de novia a Sara, se decidió realizar un bouquet de flores rosas y moradas con flores como bouvardia, hypericum y rosas.

img_9827

Tanto el coche de novia como los detalles florales de solapa del novio y del padrino se realizaron con la misma tonalidad y flores que el ramo de novia. El coche de novia llevaba detalles florales en las manillas de las puertas y otro en la bandeja trasera.

img_9899

La ceremonia se celebro en la parroquia Santa Maria de Tolosa, una iglesia muy bien conocida para la Floristería Casa Arregui, es una iglesia que es muy grande que pide poner plantas o flores en sitios concretos para que quede vistosa. Sara y Edorta dejaron en manos de Casa Arregui esta decoracion floral, que al final fue una decoración floral actual y a la vez algo vegetativa.

img_0026

Y para finalizar con la decoración de las flores de esta ceremonia, nos vamos a donde tuvo lugar la comida, concretamente en Abeletxe (Zizurkil). Aquí decoramos las mesas de los comensales, dando un toque vegetativo pero a la vez moderno.

img_5111

Pasado unos días, nos visitaron Sara y Edorta y nos comentaron lo sorprendido que se quedaron cuando vieron toda la decoración de las flores y que les encanto todo tanto a ellos como a muchos de los invitados.

Estos comentarios nos dan fuerza e ilusión para seguir realizando las decoraciones de bodas y demás trabajos florales.

Con esto nos despedimos y hasta el siguiente post  que escribiremos en breve.

Deja un comentario