[:es]Resultado I. Concurso Fotográfico primavera[:]

[:es]RESULTADOS “I. CONCURSO FOTOGRÁFICO CUATRO ESTACIÓNES DE PRIMAVERA”

Después de casi mes y medio desde que se publicó el concurso fotográfico de primavera de la Floristería Casa Arregui, ya tenemos los resultados.

Antes de nada, queremos agradecer a todos los participantes que han formado parte de este primer concurso ya que hemos recibido fotografías verdaderamente curiosas. Desde flores silvestres y ornamentales mas curiosas hasta las mas comunes en el mundo de la jardinería.

13267763_818685211600391_5177328120325290564_nMadreselvaCallistemon

 

 

 

 

 

 

Muchos de nosotros no nos fijamos cuando vamos a dar un paseo a cualquier sitio lo que nos puede llegar a ofrecer el entorno.

Hay concursantes que han aprovechado estos momentos y lugares y nos han enviado unas panorámicas primaverales que de verdad más de una son dignos para poner en una postal.

Panoramica primaveraPanoramica primaveral13239352_817912775010968_4686216093709365865_n

 

 

 

 

 

 

Comenzamos a recibir alguna foto que otra y a medida que transcurrían los días la gente se fue animando y al final han sido 27 personas las que han enviado esas maravillosas fotos. La verdad que nos ha parecido una participación aceptable o más bien notable, teniendo en cuenta que se trata del primer concurso fotográfico en la historia de la Floristería Casa Arregui. También ha sido interesante en este concurso para ver la cantidad de variedades de flor que tenemos alrededor y que cada una de ellas tiene su función o interés medioambiental, gastronómico,…etc.

A continuación aparecen los premiados de los cuatro calendarios de Floristería Casa Arregui del 2017 y el/la ganador/a del concurso. La fotografía ganadora nos viene desde Colorado y de las manos de Vanessa Kelly. Esta foto ha recibido 48 “Me gusta”-s entre el público y ha sido ganadora con diferencia ya que el segundo se ha quedado con 35 “Me gusta”-s.

Panomarica primaveral Colorado

 

 

Zorionak Vanessa!! Nada más verla llamaba la atención en todos los aspectos, en color,la panorámica, la calidad,…a nosotros personalmente nos gustó mucho la verdad.

 

 

 

 

Y los cuatro premiados de los calendarios son……Asier Letamendia, Arantxa Pagaldai, Cris Ale y Aintzane Telleria. Cuando saquemos los calendarios el año que viene os avisaremos mediante un mensaje por Facebook para que vengáis a recogerlo.

Para finalizar, agradecer a todos/as por participar en este concurso y desde Floristería Casa Arregui os animamos a participar en el siguiente concurso de fotografía de verano que comenzará a finales de Julio.

Eskerrikasko eta laister arte!

 

Logo Casa Arregui negro-blan[:]

Deja un comentario