[:es]PREMIO CENTENARIO FEDERERACION MERCANTIL[:]

[:es]FLORISTERÍA CASA ARREGUI RECIBE EL PREMIO CENTENARIO

La Federación Mercantil de Gipuzkoa como hace todos los años, homenajeo a ciertos establecimientos o comerciantes de Gipuzkoa, como reconocimiento a la dedicación demostrada durante muchos años en las calles de diferentes municipios de Gipuzkoa. Floristería Casa Arregui fue unos de los afortunados en ser seleccionado para formar parte en este acontecimiento, que para Floristería Casa Arregui fue una satisfacción y asistió con gran ilusión. Es algo muy emotivo sentirte participe en una entrega de premios de este tipo que es resultado de la labor y entrega demostrada desde el año 1923 en el sector y todos los días y minutos del año con la misma ilusión y ganas de trabajar como si fuera el primer día.

Casi 100 años de trayectoria en el sector…

Copia de Cartel huertaDiseño sin título (3)

Cuatro generaciones que han hecho y que siga este proyecto adelante…

Diseño sin título (2)retrato-2172-2

 

 

 

 

 

 

IMG_4647

Muchos cambios pero manteniendo la misma filosofía,seguimos siendo artesanos como eramos el primer día, ofreciendo un trato agradable y personalizado al cliente.

Foto tienda

Muchas gracias a todos/as que habéis en confiado en nosotros, sin vosotros no podríamos continuar con este proyecto ni recibir este premio.

 

Logo Casa Arregui negro-blan

 

 

 

 [:]

Deja un comentario