Casa Arregui

Visita virtual 360º de nuestra tienda

Haz click en la imagen y pasea por el interior de Casa Arregui.

Disfruta de los 400m2 de nuestras instalaciones.

Casa Arregui es una floristería clásica, tradicional, fresca, actual y por supuesto polivalente en todos los sentidos. Somos una tienda de flores y decoración, hacemos realidad cualquier tipo de arreglo con la mejor calidad y variedad de flores y estilos.

Gracias a nuestros clientes nos hemos dado cuenta de que las flores son algo importante en sus vidas, las flores nos transmiten todo tipo sentimientos. Son  numerosas las ocasiones que la presencia de una flor ayuda a expresar un sentimiento. Para esos momentos contamos con rosas, tulipanes, peonias y gran variedad de flores que convierten ese arreglo floral en algo único, consiguiendo una imagen atractiva, novedosa y personal.

Rosas rojas, tulipanes, flores blancas, flores rojas… de cualquier color y de cualquier variedad. Utilizamos todos nuestros recursos para crear ramos de novia, coronas, centros de flores, arreglos florales sin olvidar los siempre acertados Ramos de Rosas.

Llevamos trabajando desde 1923 para ofrecer el mejor servicio, esperando que la experiencia de cada uno de nuestros clientes sea la mejor.

NUESTRO EQUIPO

Todo el equipo humano que trabajamos en la Floristería Casa Arregui estamos en continua formación floral para ofrecer a nuestros clientes las más novedosas  tendencias en el arte floral.

Nos ocupamos de cada trabajo de forma cercana y  personalizada, realizando los arreglos de acuerdo a los gustos y preferencias del cliente, proponiéndose nuevas ideas y soluciones alternativas cuando así nos lo solicita.

MARIA JOSÉ AGUIRRE

Gerente

Creativa, dinámica e innovadora. Sus años de experiencia en el arte floral hacen que de sus manos surjan siempre trabajos originales.

Alba Casa Arregui

ALBA DIEZ

Técnica en jardinería y paisajismo

Técnica en jardinería y paisajismo, especialista en arte floral y cuidado de las orquídeas.

ION ARREGUI

Ingeniero Técnico Forestal, especialista en plantas y jardinería.

Especialista en decoración y cuidado de plantas.

NUESTRA HISTORIA

Nos vamos hasta el año 1923 y nos acercamos a Tolosa, donde surgió Casa Arregui de la mano de José Antonio Arregui y Dominica Arregui.

Por aquel entonces se dedicaba al trabajo de la flor en huertas en sus más de 5000m2.

Después de cuatro generaciones y casi 100 años se llevó a cabo la ampliación de la empresa a los 400 m² actuales en la calle Larramendi número 3, en el centro de Tolosa.

Aitona Casa Arregui