Boda Ana & Ander

Floristería Casa Arregui vuelve con otro post de bodas, esta vez nos vamos a un caserío o una casa recién rehabilitada cerca del Alto de Mandubia. Este alto se encuentra en la carretera que une Beasain con Azpeitia.

Un día del mes de Abril, llego una chica a la tienda, concretamente la novia del actual post que se llama Ana. Nos comento que habia oido hablar muy bien de nuestra floristería y concretamente de las decoraciones que realizamos para bodas.

Todo el acontecimiento iba tener lugar en el caserío familiar de los novios, un paraje espectacular donde domina la tranquilidad y el aire fresco.

Ana tenía bien claro que su ramo de novia tenia que tener alguna flor de color negro y que fuera de tipo bouquet. Nosotros le propusimos varios ramos de novia que tenemos en nuestro catalogo de bodas y al final le gusto un ramo que llevo otra novia en otra ceremonia. Por tanto, primer paso y el mas difícil para las novias que es la elección del ramo de novia ya estaba decidido.

img_2116

Una vez elegido el ramo de novia y concretar otro serie de detalles, unos meses antes nos dirigimos al lugar donde va tener la celebración para reunirnos con los novios y concretar la decoración del exterior del caserío que es donde tendrá lugar el lunch y también para ver el interior de la casa para poder decorarla con flores o plantas.

¿Cual fue nuestra sorpresa? El caserío se encontraba sin tejado y en obras todo el interior…pero Ana como siempre optimista nos decía que acabarían para el día de la boda, sinceramente a nosotros nos costaba creer. Un poco antes de la celebración volvimos a ir para ver la casa y la verdad es que aquello era otra cosa, el caserío antiguo que estaba casi en ruinas se volvió en una casa moderna en el medio de la naturaleza.

Todo se veía de otra manera para poder plantearles a los novios las distintas opciones o ideas que sugeríamos nosotros, y se decidió decorar con plantas la zona exterior, les propusimos una decoración totalmente campestre pero actual a la vez.

Con todas las anotaciones y la gran ilusión y empeño que ponemos siempre volvemos a casa para ponernos manos a la obra. En la zona del lunch y zona de recibimiento pensamos decorar con hortensias y helechos con unas cestas, os gusta la idea?

Entramos dentro de la casa para decorar el comedor y las escaleras que nos dirigen al mismo. Dentro, destacan las vigas y columnas de madera que nos indican el tiempo que han transcurrido sosteniendo este precioso caserío.  Las escaleras decoraremos con una flores verdes para seguir dando ese aspecto campestre y también para mantener un equilibrio con la decoración exterior.

_mg_2253
_mg_2258

Llegamos arriba al comedor para dar paso a la decoración del mismo y de las mesas de los comensales. Aquí decidimos poner unas plantas para dar un toque silvestre y unas velas decoradas encima de las mesas.

Siendo este resultado de la decoración de la Floristería Casa Arregui de esta preciosa casa…os gusta?

Una vez mas, esperemos que os haya gustado este post y por nuestra parte seguiremos trabajando para poder mostraros trabajos y fotografías para poder compartirlo con todos vosotros/as.

Muchas gracias por leer el post y hasta el siguiente, que vienen temas interesantes.

Deja un comentario